asesores3

Puedes confiar en nosotros

  • 7.000 alumnos y sus familias han confiado ya en nosotros, durante nuestros 9 años de experiencia.
  • Contamos con más de 800 profesores que nuestro equipo de Recursos humanos ha seleccionado en un proceso riguroso que incluye entrevistas personales.
  • Impartimos clases en toda la Comunidad de Madrid. En breve en otras comunidades.

Quiénes somos

Másqueclases es una organización dedicada a la actividad educativa. Nuestros servicios más importantes incluyen clases particulares a domicilio en Madrid a alumnos de todos los niveles de enseñanza: Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.

Actualmente desarrollamos nuestra actividad de clases particulares a domicilio en la Comunidad de Madrid. Próximamente lo haremos en otras comunidades.

Disponemos de un departamento especializado en la selección de profesores particulares.

Realizamos un proceso riguroso de selección que incluye entrevistas a cada uno de ellos. De esta forma garantizamos a nuestros alumnos y a sus padres la idoneidad de los profesores y su preparación. No solo evaluamos sus conocimientos, sino su capacidad para organizar sus clases de forma personalizada, adaptándose a las características y personalidad de cada alumno.

Nuestra misión

Nuestra misión es colaborar activamente con las familias y las instituciones educativas, públicas y privadas, dotando de un apoyo escolar adicional que sirva para mejorar el rendimiento escolar de nuestros alumnos.

Uno de nuestros objetivos más importantes en nuestras clases particulares a domicilio es desarrollar en nuestros alumnos hábitos de estudio que les permitan aprender a aprender lo necesario en cada etapa escolar.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos y sus familias un asesor pedagógico. Su misión es evaluar la situación del alumno y aconsejar el ritmo de clases que necesita, y realizar un minucioso seguimiento de la evolución de las clases y el rendimiento demostrado por cada alumno.