Fases del proyecto formativo

Reunión inicial. Propuesta de contenidos y casos prácticos. Documentación pre-curso. Desarrollo del programa presencial. Programa post-curso. Suscripción premium a publicaciones y estudios.

  • Reunión inicial para conocer las características de su empresa y el perfil de todos los empleados que participarán en el programa.
  • Propuesta de contenidos y casos prácticos, diseñados totalmente a media para su empresa por MasqueClases Empresas, y presupuesto completo de la formación. Incluiremos información detallada del ahorro que su empresa puede obtener a través de la Fundación Tripartita  y gestionaremos su subvención.
  • Envío de la Documentación pre-curso a todos los participantes, 15 días antes del comienzo del curso, para que puedan introducirse en el programa.
  • Desarrollo del programa presencial en su empresa o en instalaciones cercanas a su empresa que nuestro equipo de logística se encargará de gestionar y acondicionar para el curso. Al finalizar el mismo se realizará una encuesta para medir la calidad del curso.
  • Programa post-curso, en el cual los participantes podrán ampliar su formación y resolver cualquier duda que les haya podido surgir tras la finalización del curso. (1 mes)
Síguenos
logotipo MasQueClases Empresas
logotipo Blog MasQueClases
Logotipo Educaplan
© 2013 Grupo educativo Másqueclases SL. Paseo de las Acacias, 15. 28005 Madrid.