MasQueClases ofrece a los alumnos de ESO ayuda y atención personalizadas
Contáctanos ahora. Clica aquí

Precio de la hora de clase en ESO

Educación secundaria. ESO

La finalidad de la ESO consiste en lograr que los alumn@s adquieran los elementos básicos de la cultura, especialmente en sus aspectos humanístico, artístico, científico y tecnológico; desarrollar hábitos de estudio y de trabajo; prepararles para su incorporación a estudios posteriores y para su inserción laboral y formarles para el ejercicio de sus derechos y obligaciones como ciudadanos.

Se presta especial atención a la orientación educativa y profesional y se organiza de acuerdo con los principios de educación común y de atención a la diversidad del alumnado. Más información

Lo que necesitan
los alumnos de ESO

  • Atención personalizada en esta etapa de comienzo de la adolescencia
  • Apoyo y ayuda en las clases particulares la asimilación de conceptos y asignaturas en las que presenten mayores dificultades.
  • Recuperación de clases perdidas o refuerzo en áreas que no han sido bien asimiladas por el alumno.
  • Aprender a aprender. Con las clases particulares de ESO los alumnos mejoran su capacidad de aprendizaje adquiriendo correctos hábitos de estudio.

Nuestras clases
para alumnos de ESO

  • Nuestras clases particulares en Madrid Las imparten profesores con formación especializada en las áreas y asignaturas en las que los alumnos requieren un apoyo y refuerzo adicional.
  • Puedes elegir también clases particulares de idiomas específicas para ESO. En esta edad la capacidad de aprendizaje es todavía muy elevada.

Tú eliges el horario
y el ritmo de las clases

  • Puedes contratar las clases particulares a domicilio en bonos de 10 horas. El pago podrás realizarlo después de la primera clase, una vez que conozcas al profesor y compruebes su compatibilidad con tu hijo.
  • Puedes elegir el horario y ritmo de las clases particulares y cambiarlos de forma flexible.
  • Si no estás satisfecho con el profesor te lo cambiamos inmediatamente, para continuar con el ritmo de las clases particulares.
Síguenos
logotipo MasQueClases Empresas
logotipo Blog MasQueClases
Logotipo Educaplan
© 2013 Grupo educativo Másqueclases SL. Paseo de las Acacias, 15. 28005 Madrid.